Soma se utiliza para relajar los músculos y reducir el dolor en el sistema musculoesquelético.Soma se utiliza para relajar ciertos músculos de su cuerpo y reducir las molestias causadas por afecciones agudas (a corto plazo), dolorosas o de los huesos. Sin embargo, Soma no acepta un lugar para descansar, hacer ejercicio, terapia física u otros tratamientos que su médico pueda recomendar para su afección médica. Soma es un músculo esquelético en reposo. Actúa sobre el sistema nervioso central para relajar los músculos.

Precauciones de seguridad

Los efectos secundarios de la droga pueden ser más pronunciados en cierto estado de su cuerpo. Tome el medicamento como lo indique su médico o siga las instrucciones de uso suministradas con el medicamento.

  • Evite el alcohol y otros sedantes
  • Puede causar adiccion
  • Puede causar sedacion

Si siente somnolencia, mareos, hipotensión o dolor de cabeza mientras toma Soma, es posible que deba abandonar la conducción y los equipos industriales pesados. Debe dejar de conducir si toma somnolencia, mareos o hipotensión. Los médicos recomiendan dejar de consumir alcohol con tales drogas, porque El alcohol aumenta significativamente los efectos secundarios y la somnolencia. Por favor, compruebe la respuesta de su cuerpo al tomar Soma. Asegúrese de ponerse en contacto con su médico para recibir asesoramiento, teniendo en cuenta las características de su cuerpo y la salud general.

Recomendaciones generales

  • Si su salud no mejora o incluso empeora, consulte a un médico.
  • No debe darle a alguien su medicina y tomar la medicina de otra persona.
  • Debe mantener una lista de todos sus medicamentos (con receta, productos naturales o suplementos, vitaminas y medicamentos de venta libre). Esta lista debe ser mostrada a su médico.

Si está tomando otros medicamentos o suplementos al mismo tiempo que este, la efectividad de Soma puede cambiar. Dígale a su proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos, vitaminas y suplementos nutricionales que usa. Su médico podrá hacer el plan correcto para tomar el medicamento, lo que evitará interacciones negativas.

Soma